I like my life

                                   ME GUSTA VI MIDA 

Cierro los ojos siento ,recuerdo, y fluyo ...

Siempre eh sido una niña alegre ,dulce , muy activa y bastante rebelde creci con una madures impropia de una niña de mi edad me ha gustado respetar a las personas mayores creci siguiendo el ejemplo de mis papas eh tenido una vida muy dificil tengo un problema en la garganta cada vez que hay cambio de clima me enfermo .

Me gusta mi vida ah crecido a lado de mis papas me han enseñado muchas cosas eh aprendido muchas cosas a mis 14 años me volvi una niña super rebelde cuando iba ala secundaria mis clases empezaron hacer en linea pase un año en clases en linea despues entre a la prepa en la prepa aprendi muchas cosas me empeze a llevar con todos los de mi salon   .Me gusta mucho leer libros de todo tipo siempre tambien me gusta hacer ejercicio para cuidar mi salud  ... Tengo muchas metas en mi vida y todas esas metas las quiero lograr para se alguien en la vida  despues de ser una niña rebelde aprendi que no todo es enojo abri mis ojos y ahora estoy dispuesta a salir a delante .

Comentarios